miércoles, 18 de diciembre de 2013

sé que las notas si y mi carecen de sostenido,
sé que la luz viaja más rápidamente que el sonido.
sé que algunas estrellas, por más de que las vea,
están muertas.
y me sorprende.

sé que uno teme que el corazón estalle de tanto amar
sé que se nos acerca día a día el mar
pudiendo quedar millones de costas, bajo su inmensidad.
y me asusta.

sé que lo que hicimos del mundo es algo vergonzoso
usando todo a nuestro gusto,
violando a la madre tierra
y también a sus riquezas.
y  me apena.

sé, además, que el que busca encuentra,
y si uno se lo propone, se consigue.
y sé, para colmo, que la realidad no es como
los medios la describen.

y es aquí donde el saber no me sirve.

hay un momento en el que tanto pensar
                                          nos paraliza.
habrá que actuar,
luchar para ser libres.
hay que saltar, de una vez
                                         de la cornisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que fluyen como lluvia dentro de una taza de papel.