miércoles, 18 de diciembre de 2013

respirar

tomo en uno,
espero cuatro,
largo en tres.

así debería ser mi respiración
cuando me ves.

espero cuatro,
tomo en dos,
espero cuatro.

y sin embargo,
no sucede y lo capto

largo en dos,
espero cuatro,
largo en seis.

lo pienso y no te amo
o no te amo porque pienso

de pronto, no quiero esperar.
no espero cuatro
tampoco tomo en uno
ni largo en dos o seis.

y comprendo que el amor
vendrá y lo sabré
sin pensarlo.
entonces miraré a los ojos del amor
y el mirará los míos.

y mi respiración no tendrá un ritmo
quizás se pause, quizás se acelere
no tendré que pensar en ella
ni en el amor,
nunca más.
simplemente lo sabré,
                                  lo sabrás.

3 comentarios:

  1. BUENISIMO CANDIIIIII ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  2. una reverendisima mierda i si te dan los ovarios publica esto que te pongo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo los ovarios para publicar tu comentario. Si vos tuvieras ovarios/huevos, no comentarías en anónimo, corazón. Me parece una gilada descalificar lo del otro si no es constructivo. Después pasame algo que hayas escrito vos y veo qué onda :)
    Suerte en la vida! Ojala seas feliz (cosa que dudo)

    ResponderEliminar

palabras que fluyen como lluvia dentro de una taza de papel.