lunes, 13 de agosto de 2012

Minino

¿Cómo voy a hacer para seguir en pie
si vos eras el equilibrio de todas mis penas?

¿Qué es lo que me va a guiar, tal como tus ojos,
infinitas estelas?

¿Cuál será la cura de todas estas lagrimas, 
encadenadas cual condena?

La casa se siente vacía y también mi ser.
No estás cerca mío y no sé que hacer.

Dentro mío te siento y dentro mío estás.
pero no me basta ni sirve verte en sueños
y sentir cómo te vas.
Me entregaría en cuerpo y alma, 
entregaría mi entorno entero
 por verte a mi lado, tan sólo una vez más.













Cualquier lugar sería más cómodo con vos.
Kiarito, eternamente el ser más bello del mundo.

3 comentarios:

  1. Kiarito va a estar con vos siempre. Te amous

    ResponderEliminar
  2. Ad Perpetuam Rei Memoriam Kiarito.

    ResponderEliminar
  3. Ambas son lo más! gracias por tantas risas y lindos momentos.
    Na: te extraño un montón!
    Vicks: porsupollo. Yo a vos más, bebillo!

    ResponderEliminar

palabras que fluyen como lluvia dentro de una taza de papel.