domingo, 14 de julio de 2013

 Hoy comprendo que me cautivás.
 Hay algo en tu alma que me abre la puerta y me da la bienvenida para adorarte.
Y a su vez, entiendo que ni el amor que te guardo ni el que guarde a alguien en mi vida
debe transformarse en sufrimiento.
El amor no debe aprisionarnos; al igual que el arte, debe ser liberador.
¿Acaso no es el amor un hermoso arte?
El amor no es un castigo; y quien lo vea así, está sumergido en la prisión que al odio contiene.
A las prisiones las creamos, en cambio, el amor nos crea a nosotros.

Mismo también, porque lo mío es enamoramiento. y éste puede comprender a un solo individuo, en cambio para el amor se necesitan ser (un solo corazón, mente y alma) sin dejar de ser dos.
Entonces; si creo una prisión de mi enamoramiento. ¿Dónde podría crecer nuestro amor sino en ella?

Tengo que confesar que mi amor por vos me hace feliz sin la necesidad de que nos correspondamos.
Y eso es porque sé que puedo vivir, divertirme, ser yo misma sin depender de vos.
Lo mejor es no pensarte tanto, hacerme creer que no me interesás
y verte, escucharte, sentirte cerca y acordarme que seguís encendiendo una cálida llama en mí, haciéndome más Candela de lo que soy.
En resumen, tu amor es un tesoro que cargo día a día que no pesa; me eleva.


2 comentarios:

  1. Te diría un montón de cosas, pero ya sabés todo. Me encannnnto <3

    ResponderEliminar
  2. Decímelas, tal vez no sepa todo! :) qué bueno que me digas eso hermosaaaa, te adoro

    ResponderEliminar

palabras que fluyen como lluvia dentro de una taza de papel.