sábado, 28 de mayo de 2011

calmar calmar calmar la ansiedad. (por vos)

Hace unos días me dijeron que 
tenía que aprender a ser paciente.
Que tenía que practicar calmar
mi ansiedad.

Pero no logro quitarte de mi mente.
Y no quiero que estar locamente enamorada
implique esperar.

Verte siempre tan perfecto, tan esbelto,
me hace mal.
Necesito que estés cerca para que 
mi locura pueda sanar.

Cuando te alejás, vuelven los miedos,
fantasmas tejen las horas que vuelan.
La noche me grita que debo descansar.

Cuando no estás cerca, viene otra persona
a confundirme.
a cambiarme de camino.
a borrar mi destino.

Cuando no estás cerca me duele elegir.
Cuando no estás cerca me cuesta respirar.
Cuando no estás cerca ver una película de amor
es una crueldad.

Si estuvieras cerca, te elegiría siempre a vos.
Si estuvieras cerca, sería hermoso respirar.
Si estuvieras cerca, ver peliculas de amor 
me haría volar.

Junto a tu pecho, junto a tus ojos, 
junto a tus labios, junto a tu ser.

Junto a vos, que me hacés bien.

Sin embargo ahora te tengo lejos,
lejos por que sí, quién sabrá.
Y sé que te quiero a vos.
Y sé que me hacés volar.
Y sé que se me hace difícil respirar.
Y sé que quiero que seas mi película de amor.
Y sé que algún día me vas a amar.

3 comentarios:

  1. Qué lindo! me sentí algo identificada jaja, lo escribiste vos?

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, Candeee.
    Lula

    ResponderEliminar
  3. Gracias! ¿en serio? qué linda! sí, lo escribi yo, me salió del alma.

    Lulita, hermanilla, gracias! te amo gnoma grande.

    ResponderEliminar

palabras que fluyen como lluvia dentro de una taza de papel.