viernes, 7 de agosto de 2015

Con ojos de extraña

Entro a la farmacia para comprar un remedio.
Esperando mi turno, para pasar el tiempo,
miro por la ventana y lo veo a él.
con ojos de extraña.

Él, esbelto, pelito rapado,
Fuma un cigarrillo
Y hasta el humo que suelta su boca
pareciera tener brillo.



Fuma y mira el suelo.
Tiene aspecto pensativo e inteligente
Y da tanta curiosidad que asombra.
Lo miro y deseo estar en sus brazos
ansío ser parte de sus días.
Lo miro y en todo mi cuerpo
se dibujan garabatos.



Es entonces, cuando aquél muchacho,
levanta la vista.
Me mira, me sonríe y le leo los labios.

"Te amo" me dicen.
Resulta que ése extraño
Es mi hermoso compañero
Y me entrelazan sus brazos
Y soy parte de sus días
Y me descubro en su boca
Y lo miro y lo miro...
Y me lleno de garabatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que fluyen como lluvia dentro de una taza de papel.