domingo, 31 de julio de 2011

Marchitar.

Me estoy marchitando por dentro y nadie lo sabe.
¿Nadie lo sabe?
Me estoy marchitando por dentro y nadie se da cuenta.
¿Nadie se da cuenta?
Me estoy marchitando por dentro y a nadie le importa.
¿A nadie le importa?
Me estoy marchitando por dentro y a nadie encuentro.
¿A nadie encuentro o nadie me encuentra?
¿Estas son las hojas del invierno que solía pisar?
¿Éstas son las lágrimas que solía soltar?
¿Éstas son las sensaciones que solía hamacar?
No parecen ser las mismas hojas de invierno.
No parecen ser las mismas lágrimas.
No parecen ser las mismas sensaciones.
Me tapo los ojos y al abrilos nada es lo mismo.
Nadie es lo mismo.
Nada hay.
Los abro devuelta y hay demasiado para ocultar.
Todo hay.
No sé que ver.
No sé con qué quedarme.
Tan solo me veo marchitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que fluyen como lluvia dentro de una taza de papel.