viernes, 1 de julio de 2011

GraN angular.

Quisiera caminar para adelante, sin parar.
Pero resulta que no puedo.
No se puede caminar sin mirar atrás.
Sin mirar a los costados.
Todo repleto de tanto color.
Tanta vida y tanto dolor.
Tanta belleza.
Tanto arte, me cegó.
Tanto aroma,
tanto estilo,
me mareó.

Tanto amor,
tanta historia,
me hipnotizó.

Y mis ojos son un gran angular,
que captan todo lo que está en escena.
sin dejar ningún detalle fuera.

Tal vez porque la belleza natural de las cosas,
se encuentra en los detalles, en lo diminuto,
en lo superfluo.
En lo que se aparta,
en lo que se quita.
Porque si arrancaramos el tallo,
no saldría la flor.

2 comentarios:

  1. y quizás, tanta irrealidad también me cegó; y qui´zas, miles de personas se encuentran como yo, qui´zas vos en algún momento también, o quizás solamente yo, pero eso ya no viene al caso. te amo.

    ResponderEliminar
  2. Increíble, me encanta como escribís. Hay música en tu poesía.

    ResponderEliminar

palabras que fluyen como lluvia dentro de una taza de papel.