jueves, 9 de junio de 2011

Disfrazar: "Cambiar la apariencia exterior para ocultar el aspecto real de una cosa o para disimular los verdaderos sentimientos".

Disfrazar, éso debía ser. disfrazar su imagen, disfrazar sus sentimientos, borrar su apariencia y volverla a crear.


Perfecto, cada hecho y cada gesto masticado en la mente, ya podía escribir sobre él.


Él, el era perfecto, creía yo. 
Pelo cobrizo tirando a castaño, quizás a rubio, bucles, unos bucles infinitos, maduros e inmunes al viento.
unos ojos color miel, ésos de los que te abrían la puerta color roble, te invitaban a tomar el té, y perfectamente te podían tirar por las escaleras de una mansión, dejándote embobada y sin razón alguna sobre la vida.
Cuerpo largo, largo y estrecho, como el borde hecho a base de ladrillos de una plaza.
Labios color rubí, opacos y transparentes a la vez, tentadores y suaves como la seda.
Dientes blancos, tanto como aquél disco tan nombrado, tan censurado de todo, o de nada...
Sonrisa hiptonizadora, la mejor sonrisa que alguien pudiera tener jamás.
Él lo tenía todo, pero yo no lo tenía a el, no del todo, no como yo hubiera querido.
Podría pasarme horas describiéndolo, pero sin embargo no lo haré.
Quizás porque tengo varios motivos.
Motivos...
Espantosos motivos. Motivos por los cuales algo es algo y nada es nada, motivos por los cuales sentís algo por alguien que por otro no, motivos por los cuales algo se debe y algo no. Motivos por los cuales se define a una acción. Mi acción.
Mi acción...
"Hay demasiadas" reflexioné.
"estoy enamorada de él, estoy describiendolo..." y entonces ahí paré todo.
Estoy dentro de una mentira, quiero taparlo todo y sin embargo lo saco a luz, escondo los motivos, las acciones, los sentimientos que más se destacan.
¿Mi motivo? no voy a seguir, simplemente porque son mentiras crudas, que ni yo creo.
¿Mi acción? Disfrazar, según su definición, su asquerosa y perfecta definición:
 "Cambiar la apariencia exterior para ocultar el aspecto real de una cosa o para disimular los verdaderos sentimientos"
Repugnancia, repugnancia y más repugnancia.


Mi vida se basaba en disfrazar. ¿Para qué? tal vez porque no podemos revelar todo, tal vez para esconder los hechos más lindos, tal vez para describir a alguien que no existe, y en la mente decir "sé que no sos así"


Porque sé que no sos rubio, ni de ojos miel, ni tenés esos bucles insoportables, porque vos sos como sos, así de hermoso, hermoso sin igual. y que aunque la descripción no sea la misma, todos saben que me volvés loca. y sí. tengo mis
                                      MOTIVOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras que fluyen como lluvia dentro de una taza de papel.